Blockchain

Stephen P. Williams ,Blockchain , MyLibers

Blockchain explica en qué consiste la tecnología blockchain o cadena de bloques y cómo transformará el mundo de forma radical.

Esta esclarecedora guía te muestra de qué manera esta tecnología altera, gracias a sus características inherentes, las jerarquías tradicionales y por qué se la proclama como “la próxima revolución”.

Autor

Stephen P. Williams es autor y periodista. Ha escrito para Forbes, Yoga Life, Men’s Journal, The New York Times Magazine, Business Week, GQ, Men’s Health y Newsweek entre otros.

Posee un MBA en sostenibilidad de la Universidad de Bard y una maestría en Comunicación de la Universidad de Standford.

¿Qué vas a aprender?

En qué consiste exactamente la tecnología blockchain o cadena de bloques

La tecnología blockchain o cadena de bloques se trata de un libro de cuentas digital invariable e invulnerable a los ataques de piratas informáticos.

Su tecnología ofrece una rendición de cuentas y transparencia sin precedentes, al punto de amenazar a muchos intermediarios tradicionales, como los bancos, las empresas e incluso los gobiernos.

Esta tecnología podría incluso intervenir en los procesos electorales, eliminando toda posibilidad de fraude o manipulación.

Sin embargo, ¿cómo podemos estar seguros de que esta tecnología es digna de confianza?

El autor recalca que, a diferencia de otros sistemas de registro y contabilidad, las cadenas de bloques son invariables e invulnerables a los ataques informáticos.

Si todo esto parece confuso, no te preocupes, en este Liber descubrirás cómo funciona esta tecnología, cómo se aplica en las empresas, en el mundo de la finanza, en el estudio del cambio climático, e incluso en el arte.

Sabrás, de igual manera, lo que esta tecnología significa para el futuro de la sociedad.

En este Liber también aprenderás:

• Que la ONU, el WEF y la Fundación Rockefeller están creando instrumentos que empoderan a personas sin acceso al sistema bancario con la tecnología de cadenas de bloques.

• En algunas ocasiones, la red de Bitcoin necesita tanta energía como Dinamarca.

• En el futuro, es posible que veas en tu teléfono el camino que ha recorrido el pavo que te estás comiendo.

Lee en 10 minutos los puntos clave de "Blockchain" disponible en nuestra app aquí.

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!