Change the Culture, Change the Game: La estrategia para dinamizar tu organización y crear responsabilidad por los resultados

 MyLibers , Roger Connors, Tom Smith, Change The Culture, Change The Game ,

Change The Culture, Change The Game demuestra cómo implementar una cultura de responsabilidad dentro de tu organización.

Explica cómo los líderes pueden lograr resultados sin precedentes al darle forma a su cultura organizacional de manera rápida y efectiva para capitalizar su mayor activo: su gente.

Descubrirás cómo ayudar a fomentar un cambio de mentalidad para obtener los resultados que deseas y explorarás los pasos necesarios para sostener tales cambios.

Autor

Roger Connors tiene una licenciatura en contabilidad y un MBA con distinción, ambos de la Universidad Brigham Young.

De 2004 a 2007, se desempeñó como presidente de la Misión de Washington Kennewick para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Connors también es miembro de la Sociedad Americana para la Formación y el Desarrollo.

Tom Smith es miembro de la Sociedad Americana de Capacitación y Desarrollo.

Obtuvo un MBA en la Marriott School of Management de la Universidad Brigham Young y una Licenciatura en Humanidades de la Universidad de California, Irvine.

¿Qué vas a aprender?

Cómo dinamizar la cultura de tu organización

Demasiados líderes y consultores de gestión intentan tomar atajos cuando les encomiendan la tarea de agitar la cultura de una organización.

Con solo decir: "Queremos un mayor margen de beneficios", piensan que los empleados se pondrán en acción y alinearán su trabajo con este objetivo amplio y mal concebido.

¡Simplemente no suele funcionar de esa manera!

Este Liber muestra que, para cambiar una cultura, hay que integrar ese cambio desde la parte superior de la organización hasta la parte inferior.

Centrarse en los resultados y objetivos es solo una pequeña parte del rompecabezas.

Hay que considerar todos los elementos que están sobre la mesa: la experiencia de la empresa, las creencias de los empleados y las prácticas arraigadas.

Luego, asegurarse de que lo que se cambia se sostenga realmente.

Sin embargo, al hacerlo, descubrirás que tu organización funcionará como una máquina bien engrasada y que los procesos que se trababan ahora funcionan con precisión y facilidad.

En este Liber también descubrirás:

• Por qué el cambio de una cultura es una transición y no una transformación.

• Por qué una librería deja que los empleados se premien entre sí.

• Cómo General Motors revisó su cultura corporativa y evitó pérdidas masivas.

Lee en menos de 10 minutos los puntos clave de "Change the Culture, Change the Game: La estrategia para dinamizar tu organización y crear responsabilidad por los resultados " disponible en nuestra app aquí.

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!