The Longevity Paradox: Cómo morir joven siendo viejo

MyLibers,   Dr. Steven Gundry , The Longevity Paradox Cómo morir joven siendo viejo

The Longevity Paradox revela poderosas estrategias que podemos adoptar para lograr vidas largas y saludables.

Analiza y nos ayuda a entender de manera didáctica el papel de los factores cruciales detrás del envejecimiento: nuestras bacterias intestinales, nuestras paredes intestinales y nuestras mitocondrias.

Autor

El Dr. Steven Gundry fundó y dirige el Instituto Internacional del Corazón y el Pulmón y el Centro de Medicina Restaurativa, donde lleva a cabo investigaciones médicas independientes y práctica clínica.

Anteriormente fue profesor en la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland y en la Escuela de Medicina de la Universidad Loma Linda.

Es autor de 2 best sellers del New York Times : The Plant Paradox y The Plant Paradox Cookbook. 

¿Qué vas a aprender?

Cómo llegar a los 80 años conservando la mente y el cuerpo de alguien de 40 años

La esperanza de vida estadounidense promedio ha pasado de 66,4 a 76,4 años para el hombre, y de 73,1 a 81,1 años para la mujer entre 1960-2013.

Sin embargo, es a partir de los 50 años que innumerables problemas del envejecimiento comienzan a ponerse en marcha: pérdida muscular, obesidad, osteoporosis, artritis, enfermedades del corazón, cáncer, pérdida de memoria, demencia y la lista continúa...

Así que las personas viven más años de vida pero carecen de la vitalidad para disfrutarlos realmente.

Esto se debe a que el aumento de la vida media es el resultado de una mejora en la prevención y mitigación de ciertas enfermedades.

Gracias a las vacunas, los antibióticos y las mejores prácticas de higiene, las personas ya no mueren prematuramente por enfermedades infecciosas.

Igualmente, gracias a una serie de tratamientos médicos, medicamentos y procedimientos como cirugías de bypass, las personas pueden mantenerse vivas más tiempo que antes, a pesar de la mala salud.

Así que lo que realmente nos preocupa no es cumplir más años sino el envejecimiento físico y mental.

Lo que queremos es vivir una larga vida mientras seguimos disfrutando de la vitalidad de nuestra juventud.

El Dr. Gundry dice que es ampliamente conocido que los responsables de la mala salud son la insalubridad de la dieta y el estilo de vida occidentales estándar, que están llenos de comida chatarra e inactividad.

Sin embargo, afirma que la clave para saber envejecer es comprender cómo y por qué las bacterias intestinales, la pared intestinal y las mitocondrias del cuerpo desempeñan una función fundamental en nuestra salud.

La razón es que los principales motivos que están afectando negativamente nuestra salud pueden ser sorprendentes e incluso contraintuitivos.

En este Liber aprenderás:

• Por qué algunas frutas te pueden estar haciendo daño.

• Los beneficios del ayuno intermitente.

• Los secretos de rejuvenecimiento descubiertos a través de algunos ratones de laboratorio.

Lee en 10 minutos el Liber completo de "The Longevity Paradox" disponible en nuestra app aquí.

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!