The Death of Money: El inminente colapso del sistema monetario internacional

Death of Money , James Rickards , MyLibers

The Death of Money revela por qué el dinero dentro del sistema monetario actual está en riesgo y muestra la manera de protegerte.

Explica, de igual manera, cómo convertir ciertas inversiones poco confiables en verdadera riqueza: oro, tierra, obras de arte y otras reservas de valor de largo plazo.

Autor

James Rickards es director de The James Rickards Project, y editor de Strategic Intelligence, un boletín de información financiera.

Ha escrito varios bestsellers, entre los que se encuentran Aftermath (2019), The Road to Ruin (2016), Currency Wars (2011) y The New Case for Gold (2016).

Trabaja con la comunidad de agencias de inteligencia estadounidenses y con el despacho del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, como asesor en temas relacionados con los mercados de capitales.

Posee un LL.M. (Taxation) de la Escuela de derecho de NYU; un J.D. de la Universidad de Pennsylvania Law School; un M.A. en economía internacional de la, y un B.A. (con honores) de la Universidad Johns Hopkins.

Es profesor invitado en globalización y finanzas de la Universidad Johns Hopkins, de la Universidad de Georgetown, de la Escuela Kellogg en Northwestern, del U.S. Army War College y de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados. 

¿Qué vas a aprender?

Cómo evitar que tus ahorros desaparezcan ante el inminente colapso económico

Las recesiones profundas, como la actual en medio de la pandemia del COVID-19 tienen efectos perjudiciales de largo plazo sobre la inversión, van en detrimento del capital humano debido al desempleo que ocasionan y provocan un repliegue del comercio internacional y las relaciones de suministro.

Dada esta coyuntura, pocas personas hablan de los riesgos del sistema monetario actual.

El sistema monetario actual, en el que el dinero en tu bolsillo no tiene ningún valor intrínseco, es de hecho bastante frágil.

El autor sugiere que estamos cerca de una hiperinflación que podría destruir el valor de tus ahorros en segundos y, por ende, es posible que te estés exponiendo a mayores riesgos de los que crees.

En este Liber también descubrirás:

• Por qué aceptas un pedazo de papel que no posee ningún valor intrínseco a cambio de tu trabajo.

• Por qué algunos apostaron grandes sumas de dinero a que las acciones de las líneas aéreas perderían en 2001.

• Que puedes aprender de las hiperinflaciones de Venezuela y Argentina.

Lee en 10 minutos los puntos clave de " The Death of Money" disponible en nuestra app aquí.

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!