Why We Love: La naturaleza y la química del amor romántico

Why We Love , MyLibers

Why We Love (2004) es un examen científico del amor que revela cómo, por qué y a quién amamos.

La autora demostró que cuando te enamoras, áreas específicas del cerebro se “iluminan” con el aumento del flujo sanguíneo creando un impulso tan poderoso como el hambre.

¿Quién es el autor?

Helen E. Fisher, PhD en Antropología Biológica, es investigadora principal del Instituto Kinsey de la universidad de Indiana.

Ha escrito 6 libros sobre la evolución, la biología y la psicología de la sexualidad humana, la monogamia, el adulterio y el divorcio, las diferencias de género en el cerebro.

También, sobre la química neural del amor y el apego romántico, los estilos de personalidad basados en la biología humana, por qué nos enamoramos de una persona y no de otra.

¿Qué vas a aprender?

Por qué nos enamoramos

Todos experimentamos el poderoso fenómeno del amor, ya sea la felicidad de encontrar un alma gemela o la depresión del rechazo.

¿Pero qué es el amor, exactamente?

La antropóloga biológica Helen Fisher explica cómo nuestros sentimientos de romance, deseo sexual y apego son producto de nuestro cerebro.

Más allá de ofrecer una profunda comprensión de lo que es el amor, explica cómo y por qué la evolución nos dio la capacidad de amar en primer lugar.

En este Liber también descubrirás:

Encuentra el Liber completo de "Why We Love" en nuestra app.

¡Léelo en menos de 15 minutos!

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!