The Mindful Athlete: Secretos para lograr tu máximo rendimiento

The Mindful Athlete,George Muford, MyLibers

The Mindful Athlete revela cómo puedes desbloquear tus habilidades ocultas -o como los llama el autor-, tus "super poderes", practicando la técnica de la atención plena.

Cuando aprendes a canalizar tus “super poderes”, tienes la capacidad de alcanzar tu máximo rendimiento, ya sea en el deporte o en cualquier otro campo.

Autor

George Mumford es el consultor de psicología deportiva para el equipo de baloncesto masculino del Boston College y el entrenador de meditación de los Angeles Lakers.

Como orador público, ha compartido sus técnicas con varios equipos de la NBA y ha entrenado también a atletas en otros deportes.

¿Qué vas a aprender?

A usar la atención plena para lograr tu máximo rendimiento

Michael Jordan le atribuye a George Mumford la transformación de su liderazgo en la cancha de los Bulls, ayudando a Jordan a liderar al equipo a seis campeonatos de la NBA.

En el documental “The Last Dance” se aprecia que gran parte del éxito de Jordan era que estaba inmerso completamente en el momento, lo demás no era relevante.

Eso es el mindfulness o la atención plena, visto desde el deporte.

En este Liber, conocerás la historia de George Mumford, el coach de mindfulness de los Chicago Bulls

Muchas veces creemos que el deporte y las prácticas de atención plena no tienen nada que ver, pero Mumford no solo aplicó su método con Michael Jordan sino que también ayudó a Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Lamar Odom y muchos otros jugadores de la NBA a cambiar sus juegos.

Sus técnicas pueden transformar el rendimiento de cualquier persona con un objetivo, ya sea un atleta olímpico, un ejecutivo de negocios o un artista.

Imagina que estás dando una presentación. No puedes concentrarte porque estás preocupado por lo que el público está pensando de ti.

Según el autor, todos tenemos una fuerza interior que puede protegernos de las distracciones externas.

Mumford argumenta que se trata de entrenar tu mente y usar tus potenciales “superpoderes” para alcanzar el máximo rendimiento.

Ya sea en el trabajo, en la escuela o simplemente para mejorar la vida en general, a todos nos gustaría mejorar nuestro rendimiento.

Usando el concepto del atleta consciente como punto de partida, exploraremos las prácticas que te llevarán a actuar en tus mejores condiciones.

George Mumford, descubrió la atención plena luego de “tocar fondo” en su vida. Esto lo llevó a encontrar sus propios superpoderes.

En este Liber descubrirás cómo lograr tu mejor versión a través del concepto de los 5 superpoderes: mindfulness, concentración, perspicacia, esfuerzo correcto y confianza.

También descubrirás:

• Cómo el “Mito de Sísifo” te puede ayudar a lograr tus metas.

• Que hacía LeBron James en los playoffs de la NBA de 2013 sentado en la cancha con los ojos cerrados en uno de los momentos claves.

• Por qué Shaun White hizo una maniobra que nunca había practicado cuando ganó su medalla de oro.

Lee en 15 minutos el Liber completo de "The Mindful Athlete" disponible en nuestra app aquí.

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!