El secreto de las zonas azules: Vive como la gente más saludable del mundo

El secreto de las zonas azules , Dan Buettner , MyLibers

El secreto de las zonas azules muestra y explora las regiones del mundo con las mayores concentraciones de centenarios sanos.

Luego de pasar más de una década investigando las zonas azules, el autor ha diseñado un plan que nos enseñará a tomar el control de nuestra salud, revolucionar la forma en que comemos y agregar años a nuestra vida.

Autor

Dan Buettner es autor y experto en longevidad.

Trabaja en asociación con Healthways, gobiernos municipales y varias compañías de seguros para implementar el programa en más de 20 ciudades, lo que ha mejorado drásticamente la salud de más de 5 millones de estadounidenses.

Su estrategia se centra en optimizar el entorno local. Posee tres Guinness Book récords mundiales en ciclismo a distancia.

¿Qué vas a aprender?

El secreto de los centenarios para vivir más y mejor

Si quieres vivir más tiempo, vale la pena darle un ojo las Zonas Azules.

Son las áreas del mundo donde sus habitantes son más longevos gracias a sus hábitos saludables.

Allí se registran los índices más bajos de cáncer, obesidad y enfermedades del corazón, las comidas siempre se hacen con la familia y los amigos, se prefiere caminar que usar el coche y la gente sigue cocinando y comiendo como sus ancestros.

Estudiar las áreas del mundo donde la gente vive más tiempo parece ser un buen primer paso. Al hacerlo, ya habremos entendido bastante sobre lo que contribuye a una vida larga y saludable.

Como verás en este Liber, la clave para aumentar significativamente tu esperanza de vida pasa por efectuar algunos ajustes en tu agenda diaria.

Por ejemplo, dejar de fumar y hacer más ejercicio ya son ampliamente conocidos. Pero, también hay otras formas menos obvias de vivir más tiempo.

En este Liber también descubrirás:

• Que de los factores que contribuyen a la longevidad, nuestros genes representan solo alrededor del 25%.

• Que en Cerdeña, la mayoría de los centenarios eran o son pastores.

• Que en la península de Nicoya, Costa Rica, todo el mundo siente que tiene un plan de vida.

Lee en 10 minutos los puntos clave de "El secreto de las zonas azules: Comer y vivir como la gente más saludable del mundo" disponible en nuestra app aquí.

¡Mejora tu vida, logra tus metas, ahorra tiempo!

¿Listo para empezar?

Apple App StoreApple App Store

¡Descárgala gratis ahora!

¡Síguenos en redes sociales!